viernes, 23 de noviembre de 2012

Campamento Top Che

Turismo Alternativo en zonas Indígena a través del programa "Viajando turismo+cultura+naturaleza+aventura" pone a disposición de todos aquellos que gustan de conocer lo hermoso de nuestro país "El Campamento Top Che", ubicado en el centro de la Selva Lacandona en Chiapas.

Campamento Top Che es la organización responsable del Sitio. Ubicado en la localidad Lacanjá Chansayab en el Municipio de Ocosingo en el Estado de Chiapas, pueblo indígena Maya - Lacandón. Se encuentra en el corazón de la Selva Lacandona, a dos horas y media de Palenque.

Sin duda alguna este campamento familiar lacandón es un lugar turístico, rústico y autentico para olvidarse de  la rutina de todos días, con sus principales atractivos que son la Selva Lacandona y Milpas Tradicionales, comento Enrique ChanKin Chanuk representante del lugar.

Los servicios que ofrece son: Hospedaje, alimentación, venta de artesanías y caminatas guiadas y principalmente la experiencia de vivir un antiguo ritual maya "La ceremonia lacandona"





Top Che



No hay comentarios:

Publicar un comentario